NUESTRA HISTORIA

INCA COURIER, fue constituida en 2004, bajo la visión de su fundador, quién con la vasta experiencia adquirida en el campo empresarial del negocio en general, tanto en el mercado nacional e internacional, y conjuntamente con nuestro actual Gerente de Operaciones y de Ventas, vuelcan sus conocimientos y esfuerzos para desarrollar una empresa sólida y muy confiable, basándose en la calidad del servicio prestado.

Con la experiencia adquirida durante los años posteriores a su fundación y en virtud al prestigio ganado por los servicios prestados, INCA COURIER logra una importante cartera de clientes pertenecientes a diversos sectores: Comercial, industrial y financiero. Además se posesiona de una manera importante no sólo en el sector de Courier sino también en los servicios de Mensajería y Carga, siendo éstos los mercados más importantes, en la actualidad, para nuestra empresa.

INCA COURIER se propuso crecer en etapas, que de alguna manera permitieran ir evaluando los diferentes servicios que ofrece a sus clientes, de este modo inició operaciones con servicios en Lima, luego amplió su radio de acción a los principales departamentos del país, y por último abarcando provincias y distritos importantes de acuerdo a su desarrollo comercial. El cúmulo de experiencias en este proceso le ha permitido efectuar ajustes y mejoras con la única finalidad de prestar un óptimo servicio al cliente.

Finalmente quisiéramos agradecer a todas las instituciones y personas que de una u otra manera han permitido y permiten que INCA COURIER haya logrado un importante lugar dentro de las empresas líderes del correo privado en el país.

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra filosofía se sintetiza en una sola palabra: EXCELENCIA ; basada en la calidad sumada al servicio. Excelencia para nosotros es ir mucho más allá de lo que el cliente espera recibir u obtener.


NUESTRA MISION: Superar las expectativas de los clientes corporativos brindando un servicio altamente confiable, soluciones innovadoras, tecnología, profesionalismo y experiencia.

NUESTRA VISION: Ser líderes a nivel nacional, brindando un servicio de excelencia, fiabilidad y soluciones a medida para nuestros clientes. Nuestros valores fundamentales son el trabajo en equipo y la mejora continua .